CREAMOS ESPACIOS PARA LA CUSTODIA DE URNAS EN LUGARES DIGNOS Y SINGULARES.

En GRUPO ALMAS queremos recuperar aquellos espacios en desuso, espacios religiosos, de culto, sagrados o de oración, tales como iglesias y templos. Recuperar éstos con el fin de custodiar las cenizas en un lugar sagrado y así ayudar a conservar el recuerdo y la oración de los familiares y de la comunidad cristiana. La ‘Instrucción Ad resurgendum cum Christo’ apoya recuperar la tradición de depositar los restos de nuestros seres queridos en iglesias o áreas especialmente dedicada a tal fin por la autoridad eclesiástica competente, ayudando a los familiares y a la comunidad cristiana a promover el recuerdo y la oración por los difuntos.


Para ello hemos desarrollado un sistema patentado de columbarios, BOXTOMB® (PATENTE ESPAÑOLA FABRICADO EN MÉXICO), la gran alternativa para que los familiares puedan alojar las cenizas en un lugar sagrado, un emplazamiento cercano y simbólico con fuertes lazos emocionales y espirituales que garantizan el descanso eterno.


Diseñamos instalaciones religiosas para la custodia de urnas cinerarias, promoviendo el recuerdo en la oración por parte de la comunidad cristiana hacia nuestros difuntos, y siempre bajo los valores católicos. Buscamos espacios y emplazamientos religiosos y dignos, que potencien el servicio a los fieles y el recuerdo de sus seres queridos, así como el acceso a la oración por ellos, y que permanezca vivos en nuestra memoria.

CEMENTERIOS Y TANATORIOS

Cementerios y tanatorios son los espacios de reposo más comunes, dónde frecuentemente recordamos el vínculo emotivo que nos une a un ser querido. La instalación de nuestros columbarios permite crear ambientes amables, desdramatizados y alejados de la imagen tradicional. Además, conseguimos aprovechar espacios en aquellos cementerios que vean limitada su capacidad y deseen seguir siendo el lugar elegido por la población para el descanso eterno sin necesidad de obra o ampliación del terreno o instalación.

 

 

 

ESPACIOS DESARROLLADOS POR "GRUPO ALMAS"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright - Grupo Almas